Asesoria Integral

RECURSOS

ACV Constructora cuenta con la participación de un competitivo equipo de profesionales, especializados en las distintas actividades relacionadas al proceso constructivo.

De igual forma, su alta capacidad de innovación ha permitido desarrollar sistemas de presupuesto, planificación y seguimiento de obra que aseguran un alto estándar de eficiencia en beneficio de los compromisos asumidos, de puntualidad y calidad en las entregas de obra.

SERVICIOS

Estamos dedicados a la construcción de Edificaciones, Obras Civiles y de Infraestructura.

Atendemos múltiples sectores: Comercial, Universidades, Vivienda, Oficinas, Hotelero, Salud e Industrial destacando dentro de este último los sectores: Agroindustrial, Minero y Pesquero, entre otros.

METODO

Preparación de presupuestos y análisis técnico-económicos para evaluar proyectos.

Sistema planificado de producción basado en las mejores prácticas internacionales de construcción, que permite asegurar al cliente el plazo y el mejor uso de los recursos.

Ejecución de la obra con los más altos estándares de calidad y seguridad, agregando valor a los clientes entregándoles la obra en mejores tiempos y con la mejor solución de ingeniería y construcción.

Entrega a los clientes información periódica para el constante seguimiento de la planificación y avances de la obra.

Una completa memoria descriptiva e histórica una vez que el proyecto ha sido completado.


RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

  • ORIENTACION

    En ACV Constructora la satisfacción y tranquilidad del cliente son lo primero, y los procedimientos de la empresa giran en torno a ese principio básico.

    Ofrecemos una labor de asesoramiento continuo en el proceso constructivo en coordinación con los demás intervinientes de la obra. Plasmamos la transparencia en nuestra labor, mediante un área informática privada permanentemente actualizada, que refleja abiertamente la evolución del proceso documental y constructivo de los trabajos que nos confían.

  • CALIDAD

    El compromiso de ACV Constructora con la calidad está basado en el principio de la mejora continua en todos los procesos, actividades y servicios desarrollados por la empresa. Ponemos el máximo esfuerzo en cumplir con los estándares de calidad exigidos en los proyectos que afrontamos y en la prestación de nuestro servicio.

    Creemos que cada día hay que mejorar, y son nuestros propios clientes quienes evalúan la empresa al finalizar cada trabajo, barómetro que nos permite ser conscientes en todo momento de las exigencias del mercado y de la salud de nuestro sistema de gestión.

  • INNOVACION

    En consonancia con las nuevas tecnologías, y con el fin de avalar nuestro fiel compromiso con uno de nuestros principales valores de empresa, la transparencia, ponemos a disposición de clientes e intervinientes un área privada con acceso codificado, mediante el cual es posible realizar un seguimiento on-line del desarrollo de nuestra labor , todo ello respaldado por un seguimiento fotográfico constante y unas descripciones semanales de nuestro departamento técnico del estado de ejecución.

Asesoria Online