ACV CONSTRUCTORA

QUIENES SOMOS?

Somos una empresa innovadora Especializada en Construcción, Arquitectura e Ingeniería, que tiene el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de forma optima.

Nuestra visión es siempre dar valor añadido a cada proyecto que ejecutamos, permaneciendo atentos a las nuevas tendencias y dispuestos a dar respuesta inmediata y de calidad.

Con un sistema de gestión totalmente orientado al cliente y con valores presentes en todas nuestras actuaciones: Transparencia, Seriedad y Compromiso.

Así afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología de trabajo que nos distingan en el mercado como su Constructora de Confianza.



COMPROMISO

En ACV CONSTRUCTORA, nuestro compromiso es siempre dar una respuesta PROFESIONAL ADECUADA y EFICIENTE en cada Proyecto.

La Forma de trabajo que hemos impulsado, el Compromiso con nuestros Clientes y nuestra Capacidad Operacional han aportado desde siempre confianza al sector Inmobiliario y de la Construcción, mediante una Solidez y Experiencia en el Desarrollo y Entrega de todo tipo de Proyectos, buscando siempre como única meta, la PLENA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES.

ACV CONSTRUCTORA, no solo cautela la segura terminación de los trabajos encomendados en los términos del contrato sino que establece el método apropiado para su ejecución y desarrollo. No basta con cumplir los plazos contractuales, es fundamental entregar la posibilidad de adelantar o varias los volúmenes de obra en función de las necesidades del cliente, garantizando así la Flexibilidad que demanda el Mercado en cada momento.

VISITA A TERRENO

Es fundamental conocer las condiciones del terreno, orientación, accesibilidad entre otras, antes de analizar un nuevo proyecto.

0001

ESTUDIO DE LA ANTECEDENTES

Tener todos los antecedentes tanto planimetricos como documentación técnica es fundamental antes de abordar un análisis de la obra.

0002

EXPERIENCIA EN OBRAS SIMILARES

Mientras analizamos todo el material entregado por nuestro cliente, también recurrimos a nuestro conocimiento adquirido en obras similares para ofrecer soluciones más eficientes.

0003
Nuestro
Plan

ANALISIS DE VARIABLES

Las diversas variables que puedan que existen en la construcción deben ser un elemento básico en el estudió de una propuesta. Estás variables pueden incidir en el desarrollo y resultado final de una obra.

0004

EVALUACION ECONOMICA Y TECNICA

Todo lo anterior nos permite elaborar una oferta técnica y económica sólida y transparente que da confianza y ofrece la garantía de que un buen análisis se verá reflejado en un excelente resultado en obra.

0005

SELECCION DE EQUIPO HUMANOS Y TECNICOS

Una vez adjudicada la construcción, dispondremos de la mano de obra mas adecuada y mejor preparada para ese tipo de proyectos. Así también de la maquinaria específica y de primer nivel.

0006