Servicios

PROYECTOS INDUSTRIALES

Somos una empresa  con amplia trayectoria en la construcción y mantención de industrias. La fusión de conocimientos, experiencia y pasión por lo que hacemos,  nos permite desarrollar y aportar soluciones integrales eficientes y de calidad.

La profesionalidad, integridad y mejora continua, son los ejes fundamentales que nos permiten estar en constante crecimiento y consolidar la excelencia en todo lo que hacemos.




ESTRUCTURAS METALICAS Y HORMIGON

En ACV Constructora realizamos todo tipo de estructuras metálicas de hormigón, mixtas y prefabricados, para edificios, naves industriales, galpones y bodegaje, minería, obras civiles, entre otras.

Para esto ofrecemos:

  • Prefabricados de hormigón
  • Encofrados de  hormigón armado o pretensado
  • Estructuras de acero
  • Naves industriales metálicas y de hormigón
  • Vigas, pilares, zapatas, losas, encepados, pilotes, anclajes, pantallas, muro, etc.
  • Estructuras de hormigón / estructuras metálicas de industrias y campamentos prefabricados.

CASAS

Somos especialista en el Diseño y Construcción de Casas de Estilo. Aportamos soluciones que dan valor agregado al cliente en cada una de las fases del proceso constructivo, logrando hacer de éste, una experiencia confortable y gratificante para nuestros clientes.

Brindamos atención personalizada a través de nuestro personal, quien comprometido con la excelencia, realiza las obras en forma responsable, eficiente y segura, según las especificaciones de diseño, plazo y presupuesto, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.



CENTROS EDUCATIVOS

ACV Constructora tiene amplia experiencia en la construcción, remodelación, rehabilitación y mantención de centros de educación, deportivos y culturales.

Ofrecemos un alto nivel profesional en nuestros trabajos, teniendo en cuenta la efectividad, la calidad, la responsabilidad y la rapidez que ha de conllevar la ejecución de los mismos.




PROYECTOS DE REMODELACIONES

Somos una empresa con gran experiencia en Remodelaciones Integrales de viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, fachadas y cubiertas.

Ponemos a su disposición una amplia plantilla de trabajadores cualificados para realizar cualquier tipo de cambios interiores o exteriores, que usted necesite.

Disponemos de un equipo de arquitectos e ingenieros que sabrán asesorarlo de la mejor manera.


MOVIMIENTOS DE TIERRA Y DEMOLICIONES

Como empresa de servicios, damos respuesta a los retos de cualquier obra de movimiento de tierra, demolición o excavación, con la garantía y seguridad que avala nuestra experiencia.



|